WhereToStay

Cabañas y Restaurante Allá Arriba, aspirando a una categoría de un sitio ecológico, ubicado en una extensa área, entre hermosos pinos, flores, frutas y neblina; ponen a tu disposición, 10 cabañas tipo bungalows y un fabuloso restaurante. Cada una con ambiente muy privado, con suficiente espacio entre sí y con su propio sendero de acceso, para disfrutar el atardecer con el clima siempre templado y la fabulosa vista al bosque, donde se puede apreciar una exuberante vegetación con flores multicolores. Puedes disfrutar de las bajas temperaturas que la montaña ofrece; las cuales oscilan entre los 18°C y 3°C en época fría (Diciembre, Enero y Febrero); perfecto para quienes desean escapar del calor de la ciudad.

Allá Arriba ha abierto sus puertas en pleno corazón de la más hermosa montaña de El Salvador: Miramundo, a escasos kilómetros de La Palma, Chalatenango. Nuestras instalaciones están construidas en madera pero con cimientos estratégicamente diseñados para superar los obstáculo de la naturaleza. La Familia de Allá Arriba ha creado cabañas rústicas, pero sin olvidar el más mínimo detalle, para para que tu disfrutes de la estancia. Mientras goces del clima fabuloso, verás como un equipo profesional le dispensará un trato personalizado y distinguido velando, en todo momento, por el confort y descanso; creando una atmósfera muy peculiar. No te quedes atrás, entra en nuestro ecosistema y disfruta un ambiente relajante, tranquilo y seguro. Por favor lea nuestros Términos y Políticas.


Misio

Ofrecer un espacio natural confortable para el descanso y diversión, basado en un servicio eficaz y una atención calificada.


Vision

Alcanzar un sólido liderazgo dentro de los establecimientos de descanso y diversión para turistas nacionales e internacionales.